WhatsApp PLUS icon

WhatsApp PLUS

6.60

La versión más completa de Whatsapp

Fecha

21.01.15

Descontinuado

WhatsApp PLUS ha llegado a ser uno de los mejores y más utilizados mods no oficiales de WhatsApp, permitiendo a los usuarios personalizar muchos aspectos del conocido servicio de mensajería instantánea con características que el cliente oficial no posee.

El proyecto fue discontinuado en enero de 2015 tras presiones por parte de WhatsApp, quienes lograron cesar y disolver por completo el proyecto mediante acciones legales, por lo que la app ya no está disponible para su descarga y no está permitido dar soporte de ningún tipo.

Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podían, entre muchas otras opciones, elegir entre varios temas visuales para personalizar nuestras conversaciones. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos', incluidos los divertidos 'emoticonos' de Google Hangouts, además de la posibilidad de enviar imágenes y vídeos a su tamaño original, ocultar nuestro estado de conexión o eliminar el doble check de envío antes de que la característica fuera incluida en el cliente oficial.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir 'PLUS'. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.

Al margen de todas las mejoras a nivel estético, que son muy bonitas pero no dejan de ser eso, mejoras estétias; WhatsApp PLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir, que podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, etcétera.

WhatsApp PLUS ha sido alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podíamos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones.
Notas

Para instalar WhatsApp PLUS es NECESARIO no tener instalada ninguna versión anterior de WhatsApp.

WhatsApp PLUS puede dar problemas con ROMs personalizadas, por lo que es recomendable no tener ninguna instalada en el terminal.

Si recibimos el siguiente mensaje 'La fecha de dispositivo no es correcta. Ajuste el reloj e inténtelo de nuevo', tendremos que actualizar la versión de WhatsApp .

Requisitos

IMPORTANTE: A la hora de instalar WhatsApp PLUS (o WhatsApp PLUS Reborn) es importante hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones de WhatsApp (se puede hacer en opciones). Acto seguido tendremos que desinstalar la aplicación, e instalar la nueva versión importando las conversaciones.

X